Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(377)
Álava/Araba(261)
Albacete(98)
Alicante(557)
Almeria(96)
Andorra(13)
Asturias(240)
Avila(30)
Badajoz(110)
Barcelona(5.050)
Bizkaia(677)
Burgos(192)
Caceres(79)
Cádiz(182)
Cantabria(192)
Castellón(267)
Ceuta(15)
Ciudad Real(114)
Córdoba(198)
Cuenca(79)
Gipuzkoa(377)
Girona(560)
Granada(181)
Guadalajara(194)
Huelva(85)
Huesca(137)
Illes Balears(624)
Jaén(96)
La Rioja(191)
Las Palmas(426)
León(138)
Lleida(266)
Lugo(99)
Madrid(4.335)
Málaga(609)
Melilla(13)
Murcia(547)
Navarra(310)
Ourense(66)
Palencia(100)
Pontevedra(241)
Salamanca(100)
Santa Cruz de Tenerife(246)
Segovia(77)
Sevilla(548)
Sin especificar(758)
Soria(46)
Tarragona(542)
Teruel(82)
Toledo(262)
València(1.259)
Valladolid(278)
Zamora(69)
Zaragoza(720)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.900)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(762)
Calidad, producción, I+D(1.318)
Comercial y ventas(2.455)
Compras, logística y almacén(2.302)
Diseño y artes gráficas(134)
Educación y formación(72)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(1.001)
Ingenieros y técnicos(1.799)
Inmobiliario y construcción(879)
Legal(159)
Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(2.226)
Otros(3.844)
Profesiones y oficios(1.265)
Recursos humanos(466)
Sanidad y salud(1.108)
Sector Farmacéutico(189)
Turismo y restauración(776)
Ventas al detalle(66)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(466)
Ciclo Formativo Grado Medio(162)
Ciclo Formativo Grado Superior(169)
Diplomado(345)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(3.418)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(855)
Formación Profesional Grado Superior(804)
Grado(1.205)
Ingeniero Superior(219)
Ingeniero Técnico(47)
Licenciado(100)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(8)
Sin especificar(14.320)
Sin estudios(1.142)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.624)
Indiferente(578)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(34)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(2.293)
Parcial - Mañana(216)
Parcial - Noche(87)
Parcial - Tarde(90)
Sin especificar(6.004)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(99)
Autónomo(1.034)
De duración determinada(2.769)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(420)
Formativo(129)
Indefinido(9.441)
Otros contratos(6.103)
Sin especificar(3.406)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de logistica

1.241 ofertas de trabajo de logistica


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos manipulador/a para empresa de logística situada en Rubí para realizar el marcaje de cajas con sistema láser, encajado y etiquetado de cajas.Se ofrece;- Jornada completo de 14 a 22h.- Contratos de mes en mes.- Salario 12,90€ brutos hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
Jefe/a de Taller (Sector Metal)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Grupo Iman, buscamos un/a Jefe de Taller responsable de la supervisión, coordinación y gestión de las operaciones diarias en el taller de fabricación y/o mantenimiento de la empresa. Su rol clave es garantizar que las actividades de producción se realicen de manera eficiente, segura y cumpliendo con los estándares de calidad establecidos, asegurando el buen funcionamiento del equipo y la optimización de los recursos disponibles.¿Qué esperamos de tí?•Supervisión del equipo de trabajo: Dirigir, coordinar y supervisar a los operarios y técnicos del taller, asegurando que el personal cumpla con sus funciones de manera eficiente y segura.•Asegurar que las órdenes de trabajo sean cumplidas dentro de los plazos establecidos, garantizando la calidad y el cumplimiento de las especificaciones técnicas.•Supervisar y verificar que todos los procesos de fabricación, mantenimiento y reparación de productos cumplan con los estándares de calidad de la empresa y las normativas vigentes.•Supervisar la correcta gestión de los materiales, herramientas y equipos del taller, asegurando que estén disponibles cuando se necesiten y en las condiciones adecuadas.•Coordinar el mantenimiento preventivo de los equipos y maquinaria del taller, así como gestionar las reparaciones necesarias para minimizar el tiempo de inactividad.•Proponer e implementar mejoras en los procesos de trabajo, métodos de producción y mantenimiento, con el fin de aumentar la eficiencia y reducir costos.•Mantener una comunicación efectiva con otros departamentos (producción, calidad, logística, etc.), así como con proveedores y clientes, para coordinar las actividades del taller.¿Qué ofrecemos?- Jornada laboral completa.- Horario: 8:30 – 13:30 y 15:00 – 18:00.- Salario a partir de 24.000 brutos anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA CON CARNET CARRETILLA
Desde IMAN Temporing,OF DE MOLLET DEL VALLES, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPara empresa ubicada en el Vallés, estamos en búsqueda de un Administrativo/a Logística.Las tareas a desarrollar serían las siguientes:* Introducción de datos en el sistema*Control de entradas y salidas*Albaranes* Hoja de pedidos* Etiquetas*Control de stock
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
logistica
Responsable Producción - Alemania

Desde We Bring estamos seleccionando para su incorporación en una empresa del sector automoción a un/a Responsable de Producción para su fábrica ubicada en Alemania.

¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?

Cumplir los planes de producción, en cantidad, calidad y coste, para respetar los compromisos con los clientes, de acuerdo con la política y estrategia de la compañía.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Definir, junto a la Dirección de Planta, el plan y los recursos necesarios (CAPEX incluido) para conseguir los objetivos productivos definidos para su planta.
  • Participar en definición de los equipos, los métodos y los tiempos y en el desarrollo de los procesos de fabricación necesarios para asegurar la factibilidad de los nuevos productos.
  • Garantizar el adecuado uso y mantenimiento de las instalaciones y equipos de producción y de los recursos necesarios para cumplir los programas de producción en colaboración con otras áreas transversales: Ingeniería, Logística, Calidad, Compras, Recursos Humanos…
  • Garantizar la consecución de los objetivos productivos (KPIs); OEE, tiempos de ciclo, consumos, coste de no calidad, reclamaciones, accidentes, plazos de entrega, stocks… y definir acciones correctoras en caso de desviaciones.
  • Apoyar al equipo Comercial en la elaboración de ofertas y en su defensa técnica.
  • Promover un ambiente de gestión con datos y mejora continua.
  • Participar en las acciones de mejora.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Salario competitivo.
  • Tendrás un equipo de 10 personas a cargo.
  • Tendrás un plan de carrera para que puedas seguir creciendo y adquieras nuevas responsabilidades y funciones dentro de la empresa.
  • Formarás parte de un grupo industrial con varias plantas de fabricación a nivel nacional e internacional.
  • Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPara empresa química ubicada en el Vallés, se precisa un CARRETILLERO/A RETRACTIL.Las funciones a realizar serían:Realizar tareas de carga y descarga con utilización de la carretillaUbicación en su lugar correspondienteDar soporte en todas las tareas propias de un Dpto. de Logística.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Especialista en Compras
Desde Adecco estamos seleccionando un Especialista en Compras para importante cliente dedicado a la logística y brindar soluciones de transporte, almacenaje y gestión de inventarios ubicado en Getafe, Madrid.Buscamos una persona proactiva y con experiencia en Compras del sector Logístico, Automoción o Industrial. Esta persona será responsable de la gestión de adquisiciones estratégicas, la negociación con proveedores/as y la supervisión de inventarios para asegurar la disponibilidad de insumos y servicios necesarios de la plataforma. Responsabilidades-Gestionar el proceso de compras para satisfacer las necesidades de la plataforma logística de forma eficiente y rentable-Identificar, seleccionar y negociar con proveedores/as de productos y servicios de alta calidad-Desarrollar y mantener relaciones sólidas con proveedores/as y socios comerciales-Analizar tendencias de mercado para optimizar el costo y calidad de las compras-Supervisar y controlar el presupuesto de compras, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ahorro-Monitorear niveles de inventario y planificar las adquisiciones necesarias para evitar desabastecimientos-Evaluar el rendimiento de proveedores/as mediante KPIs de servicio, calidad y costo-Colaborar con otros departamentos para alinear las adquisiciones con los objetivos estratégicos de la empresaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
financiero
Auxiliar Administrativo/a en logística.
Des de la división de Hi Talent del Grupo Crit, estamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en logística y transporte, para uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona. Reportando al/a la Transporte Manager, esta persona se encargará de la gestión administrativa diaria en el departamento de Supply Chain, asegurando el control de salidas, la preparación de documentación, la coordinación de la distribución de productos, y la gestión de incidencias diarias. Funciones y responsabilidades principales: * Gestionar la documentación y salidas del transporte. * Coordinar la distribución de productos en colaboración con los equipos de transporte. * Controlar y gestionar las incidencias diarias en la operativa logística. * Apoyar en la gestión administrativa del departamento de Supply Chain. * Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y políticas internas de la empresa. * Colaborar en la optimización de procesos logísticos para mejorar la eficiencia. Condiciones laborales: * Tipo de contrato: Indefinido. * Horario: Lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas (1 hora para comer). * Salario: 21.000 € a 24.000 € a valorar según la experiencia y habilidades del candidato/a. * Ubicación: Oficina en Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, logistica
Jefe/a de producción audiovisual
Descripción de la oferta y FuncionesDesde Adecco buscamos un/a Jefe/a de Producción para introducirse al equipo de productora audiovisual especializada en iluminación para eventos, televisión, vídeos corporativos y teatro.FuncionesLa empresa se encarga del alquiler de materiales audiovisuales y de iluminación escenográfica para televisión, eventos y teatro. Buscan a una persona que pueda desarrollar diferentes tareas, soportar presión y establecer prioridades de manera efectiva.Algunas de las tareas a destacar:·Elaboración de presupuestos maximizando las salidas de materiales existentes.·Seguimiento y supervisión de proyectos no confirmados.·Preproducción de proyectos confirmados junto al departamento técnico.·Planificación de personal y logística.·Control de stocks, feedback y fidelización de clientes.Si crees que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando, ¡apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
disenador-grafico
Carretillero/a retráctil (Valdemoro)
¿Buscas un trabajo estable en un entorno dinámico? ¡En Grupo CRIT tenemos la oportunidad ideal para ti! Estamos seleccionando Carretillero/a retráctil para un importante almacén de transporte y logística ubicado en Valdemoro. Si tienes experiencia en logística y quieres unirte a un equipo en crecimiento, ¡sigue leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Carga y descarga de mercancía pesada, utilizando la carretilla retráctil. * Ubicación de la mercancía en el almacén. * Tareas generales de almacén. Lo que ofrecemos * Contrato temporal de 1 mes + renovaciones * 40 horas a la semana, de lunes a viernes * Salario: 10,01€ brutos/hora ¿Te interesa? Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de trabajar en un ambiente dinámico y en constante evolución, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a inventario Zuera
Desde Crit Interim estamos buscando mozos/as de almacén para trabajar realizando, como función principal, inventario de material en una empresa del Polígono El Campillo de Zuera: FUNCIONES - Control numérico de existencias - Comunicación de irregularidades - Labores de almacenaje *SE OFRECE - Contrato de duración determinada - De lunes a viernes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Jefe/a de tráfico
¿Tienes experiencia en el área operativa de logística y transporte? ¿Buscas una posición estable y en la que poder desarrollar tu carrera profesional? Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de tráfico para la plataforma de importante empresa del sector logística y transporte ubicada en Sabadell. Funciones:·Gestión de incidencias y contratación de camiones·Gestión de equipo de jefes/as de área-administrativos/as ·Gestion, control y seguimiento de KPIs de servicio·Negociar con proveedores/as, clientes y empresas de transporte y logística·Control de saldos de palets de proveedores/as y clientes, así como revisión de cargos·Interlocución con los clientes de transporte·Reporting a la gerencia del departamento·Alineación con el resto de direcciones para el logro del objetivo común de la compañía·Propuesta de mejoras al gerente/a de negocio en la operativa diaria En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
34.000€ - 35.000€ bruto/año
logistica
Carretilleros/as retráctiles (Madrid)
¿Tienes experiencia como carretillero/a y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación en la rama logística/electrónica y carnet de carretillero en vigor? Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata y tu respuesta ha sido sí a estas preguntas ¡Sigue leyendo! ¡Esta es tu oferta!Desde Adecco estamos buscando carretilleros/as polivalentes, con amplia experiencia, para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus instalaciones de Madrid.Tus funciones serán:-Picking con radiofrecuencia.-Procesos de etiquetado.-Manejo de carretilla frontal, retráctil y apiladora.-Manejo PC.
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
mozo,carretillero,almacen
Operador/a Junior SOC (recién titulado/a)
Si te apasiona el área de seguridad y redes y deseas desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector, ¡Te estamos buscando! ¿Quiénes somos? En Grupo Oesía somos multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Contamos en el area de ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innovamos en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Deseamos incorporar un/a operador/a de redes para nuestro SOC ( Centro de operaciones de seguridad). * Darás soporte a un importante cliente en la zona de Embajadores en Madrid. * Buscamos que seas recién titulado/a en FP Superior (ASIR o similar) para comenzar tu trayectoria laboral en ciberseguridad. ¿Cuáles son algunas de las funciones que realizarás? * Definición y clasificación de la incidencia * Documentación del proceso de resolución de incidencias * Escalado de incidencias complejas * Recepción de incidencias por parte de los usuarios * Resolución de incidencias básicas y cierre de ticket ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
JEFE/A DE TRAFICO
¿Tienes experiencia en el área operativa de logística y transporte? ¿Buscas una posición estable y en la que poder desarrollar tu carrera profesional? Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de tráfico para la plataforma de importante empresa del sector logística y transporte ubicada en Valencia.  Funciones:·  Gestión de incidencias y contratación de camiones·  Gestion de equipo de jefes/as de área-administrativos/as·  Gestion, control y seguimiento de KPIs de servicio·  Negociar con proveedores, clientes y empresas de transporte y logística·  Control de saldos de palets de proveedores y clientes, así como revisión de cargos·  Interlocución con los clientes de transporte·  Reporting a la gerencia del departamento·  Alineación con el resto de direcciones para el logro del objetivo común de la compañía·  Propuesta de mejoras al gerente/a de negocio en la operativa diariaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 34.000€ bruto/año
logistica
ENCARGADO/A DE OBRA LIVING (H M X)

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en fabricación de estructuras de hormigón prefabricado, la cual requiere incorporar en la zona de Barcelona norte y Girona a un/a Encargado/a de Obra Living (H M X).

Nuestro cliente declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de medidas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres siendo éste uno de sus principios estratégicos dentro de la política corporativa y de Recursos Humanos. Además, cree firmemente en la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas sean tratadas con respeto y equidad, proporcionando un ambiente de trabajo libre de discriminación y prejuicios, valorando la diversidad y la inclusión.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando directamente al Jefe de Obra, te encargarás de:

  • Gestionar y coordinar la ejecución integral de las obras de viviendas, desde cimentaciones hasta los acabados finales, incluyendo la coordinación de los diferentes equipos y subcontratistas.
  • Supervisión y control diario de la ejecución de los trabajos, verificando la correcta instalación de los elementos estructurales, acabados y otros componentes del proyecto.
  • Gestión del equipo de obra, compuesto por encargados, oficiales, montadores y peones, asignando tareas y asegurando el rendimiento óptimo del personal.
  • Control de calidad y seguridad, garantizando el cumplimiento de los planes de seguridad y medio ambiente, así como los estándares de calidad definidos por la empresa.
  • Replanteo de los trabajos y resolución de incidencias, ajustando el plan de obra según sea necesario para evitar desviaciones de tiempo y coste.
  • Relación con el cliente y coordinación con otros departamentos, como Logística, Almacén y Oficina Técnica, para asegurar una comunicación fluida y efectiva.
  • Participación activa en la resolución de problemas operativos, involucrándote en tareas prácticas cuando sea necesario para garantizar el éxito del proyecto.

¿Qué te ofrece la empresa?

  • Proyecto estable en empresa consolidada en su sector.
  • Entorno de trabajo dinámico y orientado a la excelencia, con proyectos de alto estándar en viviendas de alta calidad.
  • Cultura de trabajo en equipo y enfoque en la satisfacción del cliente, donde se valora la iniciativa y la resolución de problemas.
  • Jornada laboral a turno partido de lunes a viernes, de 8h a 18h.
  • Retribución salarial en función de la experiencia.
  • Otros beneficios de empresa: vehículo de empresa, dietas…
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Mozo/a Carretillero Sant Vicenç dels Horts 2900SV
Importante empresa de transporte y logística, en pleno proceso de expansión, requiere para su nave de Sant Vicenç del Horts un/a Mozo/a almacén carretillero, para hacer puesto estable. Requerimos una persona responsable, con alta orientación a la mejora, dinámico y proactivo. IMPRESCINDIBLE TENER CARNET DE CARRETILLERO VIGENTE Y EXPERIENCIA PREVIA EN EL PUESTO OFERTADO Funciones principales: - Carga y descarga de camiones. - Almacenamiento y movimientos en Almacen. - Distribución de mercancías según destino. - Inventario. - Lectura y etiquetaje. - Prescintar. Ofrecemos: - Contrato INDEFINIDO directo por empresa. - de LUNES a VIERNES por la tarde.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
carretillero
Conductor- Repartidor/a (Sustitución)
CONDUCTOR/A PARA SUSTITUCIÓN Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as conductores/as para repartir material técnico en hospitales y con disponibilidad para trabajar en una empresa líder, ubicada en fuencarral . Si eres una persona que busca un puesto de trabajo, trabajando en una compañía líder, no lo dudes y ¡llámanos! ¿Quieres formar parte de este equipo? ¡Sigue leyendo! FUNCIONES - Repartir material técnico hospitalario - Hablar con el instrumentalista. - Logistica y paquetería. CONDICIONES - Contrato temporal Sustitución + Vacaciones( 6-7 meses aprox) + Posibilidad de incorporarse a plantilla. - Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00H. - Salario:1.900 euros brutos/mes. - Ubicación: Fuencarral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
ADJUNTO/A DIRECCIÓN DE COMPRAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Calahorra, seleccionamos adjunto/a de dirección para el departamento de compras para importante empresa de alimentación situada en las cercanías de Calahorra.Tus funciones serían:- Gestión de logística de compra de materia prima y auxiliar- Negociación con proveedores - Control de la materia prima- Gestión de stocks y almacén- Salidas a fincas- Auditorías a proveedores- Gestión de personal¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido.- Jornada completa. - Horario: jornada partido.- Salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Preparador/a de pedidos en frio con carnet de carretilla
¿Tienes experiencia como preparador/a de pedidos? ¿Te apasiona trabajar en el sector logístico?¡Sigue leyendo!En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. Buscamos preparadores/as de pedidos para almacén en área de frío en Supermercados en Torrejón de la Calzada.En este puesto trabajarás en Torrejón de la Calzada (cerca de Parla)Tendrás una jornada intensiva de 32 horas semanales de lunes a sábado (con dos días de libranza entre semana y el domingo libre) para compaginarlo con tu vida familiar, estudios, ocio, ya estés de mañana 06:00 a 14:30 horas o de tarde de 14:45 a 23:15 horas (turnos rotativos)Puesto estable. Contratos mensuales, renovables mes a mes.Con posibilidad de pasar a plantilla por buena productividad.Tu salario será de 8,77 euros/hora, con un plus de productividad semanal entre 40 y 100€ y plus de refirgeradoINCORPORACION INMEDIATARequisitos:-Carnet de carretilla en vigor para poder utilizar la transpaleta eléctrica-Experiencia demostrable en el área logística como preparador/a de pedidos con radiofrecuencia de 1 año.-Disponibilidad horaria. -Disponibilidad para incorporación inmediataEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
mozo,carretillero,almacen
Administrativo/a de Compras

Nuestro cliente: Prado Silos, fabricante a medida de silos para múltiples sectores y con 70 años de experiencia, es una organización referente en Europa que dispone de la última tecnología en fabricación, especializados en el diseño y fabricación de plantas de almacenamiento.

Misión: en dependencia de la dirección industrial, apoyará y colaborará en la gestión de las compras de materiales, productos y servicios necesarios para el funcionamiento de la empresa.

Entrando en más detalle, se encargará de:

  • Realizar pedidos de materiales, productos o servicios a proveedores, tanto nacionales como internacionales, y hacer un seguimiento para garantizar su entrega a tiempo.
  • Verificar que los proveedores cumplan con las condiciones acordadas (precios, plazos, calidad) y gestionar cualquier problema relacionado con el incumplimiento de los mismos.
  • Mantener un control de los inventarios y colaborar con el departamento de logística para asegurar que no haya faltantes o excesos de productos.
  • Colaborar en la negociación de precios, plazos de entrega y condiciones de compra para garantizar la mejor relación calidad-precio.
  • Registrar y gestionar la documentación relacionada con las compras, como albaranes, facturas, contratos y órdenes de compra, asegurando que toda la información esté correctamente archivada.
  • Establecer y mantener una comunicación constante con los proveedores, resolviendo cualquier incidencia o aclaración relacionada con los productos o servicios adquiridos.
  • Supervisar los presupuestos asignados para compras y asegurarse de que los pedidos se ajusten a los mismos.
  • Coordinarse con otros departamentos como producción, logística y almacén para asegurar que los materiales lleguen cuando se necesiten y que el proceso de aprovisionamiento sea eficiente.
  • Participar en la mejora continua de los procesos de compras, proponiendo nuevas prácticas o soluciones para optimizar la eficiencia y reducir costos.

Se ofrece: Incorporación inmediata en una organización sumida en importante proyecto de crecimiento, con oportunidades de desarrollo. La retribución económica será coherente con la posición.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
RESPONSABLE SECCIÓN FABRICACIÓN
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Terrassa, Barcelona
Hace 8h 
 (Publicada de nuevo)
Empresa industrial perteneciente al sector plástico y otros, ubicada en Zona Vallés Occidental, precisa: RESPONSABLE SECCIÓN FABRICACIÓN En dependencia del Responsable de Operaciones Industriales, será el responsable de asegurar el cumplimiento del programa de producción generado por logística, revisando la necesidad y disponibilidad de los recursos necesarios. Tendrá el encargo de la correcta aplicación de las pautas de trabajo, autocontrol y ciclos de producción, informando a su inmediato responsable de las modificaciones o desviaciones que el proceso pueda presentar, proponiendo las correcciones o mejoras necesarias. Realizará un seguimiento de la correcta realización de los mantenimientos correctivos y preventivos, haciendo cumplir las normas internas y los requerimientos de orden, limpieza y seguridad de la sección. Será el responsable de la interrupción de la producción por problemas de seguridad y/o calidad detectados. Analizará periódicamente con sus colaboradores/as directos los indicadores de seguimiento de la producción con el fin de buscar la mejora continua. Encargado de la instrucción, formación y motivación del personal de su área, controlará los rendimientos del personal interviniendo a nivel individual cuando sea necesario. Se requiere: * Imprescindible formación en Ingeniería Técnica Industrial o similar. * Experiencia mínima de 5 años como responsable de sección productiva en entorno industrial. * Persona eminentemente técnica, pero con dotes y capacidad de gestión. * Capacidad de control de la producción y rendimientos. * Experiencia con gestión del personal. * Conocimientos en mejora continua y mantenimiento industrial.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 55.000€ bruto/año
jefe-produccion
TÉCNICO/A DE ALMACÉN DE HERRAMIENTAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de Tarrega estamos seleccionando técnicos/as de almacén de herramientas para una importante empresa ubicada en la zona. FUNCIONES: * Realizar solicitudes de herramientas de corte considerando el stock existente, así como todas las necesidades derivadas de los programas de producción.* Supervisar el abastecimiento de los CAPAX por parte del proveedor asegurando que se introducen las cantidades indicadas en los albaranes. * Realizar el seguimiento de los pedidos efectuados, juntamente con el Departamento de Compras. * Validar la correcta planificación del aprovisionamiento de las herramientas de corte de acuerdo con los stocks máximos y mínimos establecidos. * Realizar la inspección recibo de aquellas herramientas especiales dando entrada en el sistema y ubicándolo en el lugar asignado en los CAPAX. * Realizar el seguimiento diario de los consumos de herramientas en producción. * Ejecutar el programa de conteos cíclicos para asegurar que no hay desfases con los inventarios en los CAPAX. * Realizar la gestión de herramientas reparables, desde la solicitud hasta su recepción en el almacén. * Gestionar los reafilados de las herramientas que lo ameriten controlando en tiempo el envío de estos materiales para asegurar el abastecimiento en el almacén * Informar a las áreas involucradas cuando un elemento incremente su consumo de manera repentina y esto pueda generar desabasto. HORARIO: * De lunes a jueves de 8.30 o 9 a 17.30 o 18.00h (parando una hora para comer) * El viernes intensivo de 7 a 15h SE OFRECE: * Contrato a través de ETT * Incorporación inmediata* Salario segun valua del candidato
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica,jefe-almacen
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a operador/a de tráfico para una gran empresa dedicada al sector del transporte ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: -Organizar los camiones de salida. -Gestionar la documentación relacionada con albaranes, solicitudes, expedientes, etc. -Trato directo y relación con proveedores de transporte y chóferes. -Búsqueda y gestión de rutas para el transporte. -Seguimiento de los envíos. -Gestión administrativa de los envíos y cargas. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: de lunes a viernes de 10h a 14h y de 15h a 19h-Salario: Entre 23k y 25k brutos/anuales dependiendo de la experiencia del candidato. -Contrato: 3 meses de contrato inicial por ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Oviedo estamos seleccionando personal con experiencia en el ámbito de la logística y más específicamente en el área de compras para una importante empresa ubicada en la zona centro de Asturias.¿Qué ofrecemos?- Contratación a través de ETT con posibilidad de incorporación a plantilla.- Formar parte de un equipo de trabajo profesional y dinámico.- Horario de Lunes a Viernes. - Salarios competitivos.¿Qué buscamos?- Personas responsables, resolutivas, con iniciativa y con capacidad para trabajar bajo presión.- Se valorará positivamente tener conocimientos en SAP.Si crees que puedes encajar en el perfil, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
financiero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDede nuestra oficina de Torrejón estamos buscando a MOZOS/AS DIAS SUELTOS para empresas logísticas ubicadas en el corredor del Henares (Alcalá, Torrejón, Coslada, Camarma...)¿Qué ofrecemos?- contratos termporales renovables- Jornada de 4/6/8 horas diarias
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Anterior